Esta entrada la hago en castellano porque es más que especial : )
Hace unos dias recibí en casa un sobre que llegaba de León, bueno en realidad llegava del corazón de una gran amiga en la distáncia, y al abrirlo la emoción me invadió porque es absolutamente impresionante y maravilloso que Isabel haya encontrado un ratito en su dia a dia para hacerme este precioso broche personalizado.
Y quiero que sepa que Mini-mini Mar ha pasado a ser desde YA el segundo amuleto de este proyecto que tanto me ilusiona y por el que espero poder luchar durante mucho tiempo.
Te quiero mucho ISABEL
Gracias cielo por tus palabras, la verdad es que esta hecho con mucho, mucho amor, quizas el resultado no es tan bueno como yo quería pero si se parece algo, ¿verdad?, espero que algún día en la presentación de alguna de tus tartas lo lleves puesto, jeje quizás sea pedir demasiado. Se te quiere un montón.
ResponEliminaNooooo GRACIAS A TI!!!! De verdad que me encanta me encanta me encaaantaaa!!! Como me gustaria darte un achuchon en persona.. aaaiiiisss... De momento te lo mando cibernetico, de los que llevamos dandonos desde hace ya 6 años ; ) Besineeeessss
ResponElimina